martes, 11 de octubre de 2016

ARIEL SE MARCHA DE PALACIO

¿QUÉ HABRÁ HECHO ESTA JOVENCITA AHORA?

Ha vuelto a pasar, no es la primera ni será la última vez que la hija más rebelde del Rey Tritón se escapa de casa, y es que esta vez dicen que se ha enamorado de un humano de la superficie y quiere irse con él a toda costa.

Creyéndose más mayor de lo que es, Ariel no lo ha dudado ni un segundo y se ha ido en su busca, saltándose todas las leyes del reino contra los habitantes de la superficie.




Bien es sabido por todos que los habitantes de la superficie son de lo más raro.
¡comen peces!  
Se comen a nuestros amigos, ¿por qué no iban a comerse a las sirenas si son más grandes que un pececillo? Pero parecer ser que a Ariel se le ha olvidado, porque desapareció se hermana mayor cuando ella era pequeña.

Pero para cuando consigue dar con el príncipe Eric descubre que no está soltero. ¿Quién iba a dudar que un príncipe tan guapo no tuviera novia?


Por suerte para ella, y de lo que nos informan, sus hermanas fueron en su busca y la encontraron, muy arrepentida de lo que había hecho, jurando que no volvería a pasar.


 El Rey Tritón sigue muy enfadado con Ariel y me parece que no la veremos en los próximos meses en ningún evento, su castigo va a ser muy largo.

¿Habrá aprendido Ariel la lección? Pronto lo sabremos, no creo que tarde en hacer de las suyas... 

Hasta entonces conoceremos otras historias jugosas.

Fdo. Wint



Esta noticia no es una novedad... desde que Ariel nació no ha hecho más que liarla y hacer de las suyas... pero debemos darle las gracias del entretenimiento que nos proporciona.

Y con esto os quiero recordar que aunque haga de las suyas, esta chica canta como los ángeles.

A continuancion os dejamos un enlace a su último video clip.



2 comentarios:

  1. ¡Oh Dios Mio! Solo llevas dos entradas y ya estoy super enganchada a tu blog, no se como te enteras de tantas cosas pero por favor ¡no lo dejes nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! es por gente como tu por la que escribo, y la verdad, tengo muchos contactos secretos por todas partes que me mantienen informada de todo!!

      Pronto vendré con novedadeees!!!

      Eliminar

Flying Angel Heart